Blog

Malos consejeros

By marzo 25, 2019 abril 2nd, 2019 No Comments

Hoy en día, los directivos tienen una gran responsabilidad con la empresa, y el personal que trabaja en la compañía. al lado de los consejos de administración en eliminar los desperdicios de la industria o servicios, para ponerse a trabajar en equipo, que palabra más chula “trabajar en Equipo” remando por los intereses generales de la compañía y no los departamentales.

Título encabezado

Esto nos lleva a la frase “salvarse quien pueda”, encendiendo una hoguera diaria de quema de euros en actos que no agregan valor a nuestros clientes y que nos lleva a una zona de comodidad.  Todo lo vemos de diferentes puntos de vista dependiendo donde estén los intereses departamentales suele tener repercusión en otros departamentos donde trasladan inconvenientes y que poco importan y se miran.

Es importante en ocasiones admitir el no saber (Yo no sé, tú no sabes, nadie sabe) que actuar como si los supiéramos todo, donde surgen toda clase de molestares y ansiedades.

La Mejora continua Lean es una filosofía que especialmente se ocupa de agregar valor al cliente, eliminando despilfarros, pero es incómodo para muchos directivos que quedan al descubierto por gestiones ineficientes o mejorables, con mucho margen de mejora.
Es necesario alinear objetivos organizacionales e individuales, no solo estar sino estar realmente comprometido.

Subencabezado

No hay nada como el desengaño para entender que la vida laboral es como el amor, todas las partes deben ser correspondidas, sin mentiras, con sinceridad, complicidad, navegando juntos en un presente firme y un futuro maravilloso.
Invito a superar la paradoja del poder practicando empatía, gratitud y generosidad, para poder sacar a la luz el mejor espíritu colaborador y de trabajo de la gente que tenemos a nuestro alrededor.
Para fortalecer una organización debemos saber qué es lo que falla, Una organización más fuerte se convierte en una compañía potente. donde el resultado es una mejor respuesta de sus empleados y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Eliminar despilfarros, trabajar en Equipo y objetivos generales de la compañía, Es fundamental tener ambiciones y objetivos bien definidos.

Deja una comentario